Extraescolares

Talleres Boethius 4.0

Aprender a hablar en público y aprender a programar.

Los talleres Boethius 4.0 son TALLERES EXTRAESCOLARES para niños y jóvenes de 7 a 17 años en los que el entorno de aprendizaje se ha diseñado a partir de la idea de JUEGO y GAMIFICACIÓN.

collageartilugio5d

Han sido concebidos como un espacio para APRENDER, pero sobre todo para DISFRUTAR Y CONVIVIR. Hemos tenido en cuenta que, tanto las tardes después de las clases, como las mañanas de los sábados, son esencialmente espacios de descanso y diversión, por eso hemos diseñado nuestros talleres incluyendo siempre espacios de entretenimiento y relajación que descarguen de la presión de las tareas curriculares ordinarias. Los contenidos principales son la Oratoria y la Programación informática, enriquecidos con ejercicios de pensamiento lógico y creativo e inteligencia emocional.

 

3 MODALIDADES:

a) Extraescolar Boethius 4.0 (2 horas a la semana).

“Aprende a hablar en público y a programar jugando”

2 horas a la semana

SESIÓN FINAL TRIMESTRAL de presentación pública de los proyectos a las familias, entrega de diplomas y photocall.

b) Boethius 4.0 fin de semana.

“Desarrolla tu talento aprendiendo a hablar en público y a programar”

3 horas en las tardes de los viernes o las mañanas de los sábados.

SESIÓN FINAL con presentación del proyecto, entrega de diplomas y photocall.

c) Especial Boethius-Narnia.

“Aprende a hablar en público y a programar con el mundo de Narnia”

Modalidad especial de los talleres Boethius 4.0 de fin de semana, en la que el hilo conductor es el trepidante mundo de fantasía de Las Crónicas de Narnia. Consta de una serie talleres para niños de siete a catorce años, en los que los objetivos de los talleres Boethius (Oratoria + Programación) se combinan con el fomento de la lectura a través del universo literario de la célebre obra de C.S. Lewis.

 

Si estás interesado en alguno de ellos o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la sección te escuchamos.