Taller-Club de Oratoria

Si piensas que tienes algo que decir, pero sientes que te traga el suelo a la hora de hablar en público. Si te gustaría hablar como un libro abierto, pero quieres mejorar tus habilidades de comunicación personal. Si te gustaría compartir un espacio en el que disfrutar del arte y la magia de la palabra, ven a conocer “Boethius Talks”.

video-boethius-talks
Pincha en la imagen para ver el vídeo

El Taller-Club de Oratoria “Boethius Talks” es un espacio pensado para aprender y, sobre todo, para disfrutar del arte y la práctica de la palabra. De ahí su definición doble como Taller y como Club. El aprendizaje en el Taller va unido desde el comienzo a la participación en el Club, donde todo aquel que lo desee puede compartir sus ideas sobre el tema o los temas que le apasionan, poniendo en práctica, en pequeños discursos de tres minutos, las técnicas que se van trabajando en el taller.

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA SESIÓN GRATUITA DE PRESENTACIÓN 

A lo largo de las próximas semanas, Serendipity, Espacio de Encuentro (Salamanca), acogerá las primeras sesiones de esta nueva aventura puesta en marcha desde la Escuela Boethius, que espera poder brindar numerosas sorpresas a todos los amantes de la palabra en Salamanca.

PROGRAMA:

SESIÓN GRATUITA DE PRESENTACIÓN: Lunes 2 de julio, de 19:00 a 21:00 h.

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LAS SESIONES

SESIONES DE TALLER:

  1. Lunes 9 de julio, de 19:00 a 21:00 h.
    • Vencer el miedo a hablar en público.
    • Preparación y organización de un discurso.
  2. Jueves 12 de julio, de  18:00 a 20:00 h.
    • Comunicación con el cuerpo y con la voz.
    • El escenario y los apoyos audiovisuales.

PRECIO: 25 euros las dos (15 por separado).

INFORMACIÓN: Tel. 601 056 276 / boethius@boethius.es